jueves, 3 de abril de 2014

2º Tarea Misión, visión y valores

BIMBO
MISIÓN
Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo.

VISIÓN
·         Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores.

·         El proveedor preferido de nuestros clientes.

·         Una empresa innovadora, que mira hacia el futuro.

·         Una empresa financieramente sólida.

   Un lugar extraordinario para trabajar.

Buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.

VALORES
 Pasión
Nos entregamos en todo lo que hacemos.

                                                                                                                                               Equipo
·                                                                                                                                                        Colaboramos, sumamos esfuerzos, multiplicamos logros.

                                                                                                                                                          Confianza
·                                                                                                                                                         Cultivamos cada relación con integridad.

                                                                                                                                                          Calidad
·                                                                                                                                                        Ofrecemos diariamente productos y servicios de calidad superior.

                                                                                                                                                          Efectividad
·                                                                                                                                                        Ejecutamos con precisión y excelencia.

                                                                                                                                                          Rentabilidad
·                                                                                                                                                        Obtenemos resultados para seguir creciendo y emprendiendo.

                                                                                                                                                          Persona
Valoramos a la Persona

COCA COLA
MISIÓN
·         Refrescar al mundo.
·         Inspirar momentos de optimismo y felicidad.
·         Crear valor y marcar la diferencia.

VISIÓN

·         Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.
·         Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
·         Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
·         Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
·         Beneficio: Maximizar el rendimiento para los accionistas al tiempo que
se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
·         Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

VALORES

·         Liderazgo: Esforzarse en dar forma a un futuro mejor.

·         Colaboración: Potenciar el talento colectivo.

·         Integridad: Ser transparentes.

·         Rendir cuentas: Ser responsables.

·         Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

·         Diversidad: Contar con un amplio abanico de marcas.

·         Calidad: Búsqueda de la excelencia

GRUPO DANONE
MISIÓN
Brindar salud a través de los alimentos y bebidas a la mayor cantidad de personas

VISIÓN
Proponer constantemente soluciones de nutrición hechas a medida para satisfacer las necesidades nutricionales, recomendaciones, gustos e ingresos locales.
pxpx

- Desarrollar productos con beneficios relevantes para la salud y científicamente comprobados.
- Informar a los consumidores con claridad y de manera objetiva, y hacer publicidad con responsabilidad.
- Promover una alimentación y estilos de vida saludables.
- Plantear desafíos sociales más grandes relacionados con la salud y la nutrición.
VALORES

Apertura
"La diversidad es una fuente de riquezas y el cambio ofrece siempre nuevas oportunidades".

Entusiasmo
"Los límites no existen, sólo hay obstáculos que debemos superar".

Humanismo
"El eje de nuestras decisiones es la atención a la persona, tanto si se trata del consumidor, del colaborador o del ciudadano".

Proximidad
"Acercase es empezar a comprender.
Comprender es adaptarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario